sábado, 22 de julio de 2017

Convenio coordinadores deportivos

Me faltaba una noticia por publicar, así que - aunque sea con retraso:

El pasado 11 de julio el alcalde Castrillo de la Vega viajó a Burgos para la firma del convenio de coordinadores deportivos de la Diputación Provincial.

Con la firma de este convenio, la Diputación Provincial ha contratado a 14 coordinadores deportivos para el año 2017 que prestarán sus servicios en 7 zonas deportivas de la provincia, Alfoz de Burgos, Arlanza, Bureba-Demanda-Tirón, Oeste, Norte, Salas de los Infantes-Pinares y Sur que darán servicio a cerca de 55.000 personas.
La cuantía del proyecto asciende a 352.600 euros para un total de 40 ayuntamientos y éstas se calculan en función de los censos de habitantes y del número de coordinadores contratados. El presidente de la Diputación Provincial, César Rico ha puesto en valor esta iniciativa para fomentar la actividad deportiva en los pueblos. Los convenios establecen que en cada zona deportiva habrá una Comisión Deportiva integrada por los Ayuntamientos que contratan al coordinador deportivo. En cada zona existe al menos un coordinador por cada 5.000 habitantes.

Aquí os dejo unas fotos de este evento: