martes, 23 de enero de 2018

Cabalgata

Una cabalgata un poco atípica este año por la lluvia. En el último momento decidimos no hacerlo en las bodegas sino que en el polideportivo, así que fue cosa de improvisación. La idea seguía siendo que hubiese Cabalgata para dar una vuelta por el pueblo, aunque fuese cortita, pero finalmente tuvimos que optar por una vuelta por el polideportivo ... aunque según los comentarios de algunos niños hasta era mejor porque "así no se mojan los caramelos". Y caramelos sí que hubo ... y muchos!
Pero no nos olvidemos de la actividad previa a la Cabalgata que eran los dulces navideños y el karaoke, organizados por Virginia. Estuve en el salón poco tiempo, pero se les veía muy feliz a los niños y los dulces muy buenos. ¡Muchas gracias Virginia!
De allí directamente al polideportivo, donde nos esperaban María, José y el niño Jesús. Los Reyes llegaron un poco más tarde y después de un par de vueltas por el polideportivo ya pudimos disfrutar de unas espléndidas migas, panceta, chorizo y por supuesto ese riquísimo caldo casero. Gracias a todos por vuestra colaboración, año tras año, en la preparación de todos estos manjares!
Una vez satisfechos nuestros estómagos ya era hora de ver a los Reyes de cerca y de recibir esa bolsa de chuches ... para los que se habían comportado bien este ultimo año, claro está. Pero por lo que ví, todos los niños se habían comportado bien porque no vi carbón por ningún lado!
Y ya se hizo la hora del "postre": esos ricos roscones, por supuesto acompañados de un delicioso chocolate caliente. Gracias señoras por vuestra colaboración!
Y por último, me contó Sagrario que se habían vendido todas las almendras así que también fue una buena velada para Cruz Roja, ya que la recaudación iba destinada a la misma.

Aquí os dejo una pequeña muestra de las fotos ... más fotos y algún video en este ENLACE.